Objetivos de Calidad

Objetivos de Calidad

  Cumplir con los requisitos legales, normativa vigente y con aquellos otros requisitos a los que THN Paraguay S.A se adhiera.

  Priorizar la seguridad, la salud de los trabajadores y el cuidado del medioambiente, identificando, evaluando y suprimiendo o minimizando los riesgos de incidentes laborales e impactos ambientales.

  Comunicar la política de gestión integrada al personal de la organización y a todo aquel interesado que así lo requiera. Siendo tarea de la dirección el respaldo y revisión de dicha política.

  Desarrollar una sustentable relación con nuestros proveedores en busca de la optimización técnica y económica sobre la base del respeto al medioambiente y el trabajo seguro.

  Hacer uso racional de los recursos, gestionar adecuadamente los residuos y controlar las emisiones, con la finalidad de prevenir y/o minimizar la contaminación ambiental.

  Capacitar y concientizar al personal propio y contratistas para garantizar que lleve a cabo sus actividades de forma segura, ambientalmente responsable y cumpliendo con los requisitos de calidad establecidos.

  Realizar una gestión financiera responsable, pues de ella dependen nuestras inversiones, el crecimiento y la capacidad de respuesta ante contingencias.