NUEVOS PRODUCTOS

LINEA BLANCA

THN CORPORACION & THN PARAGUAY en la visión de incorporar nuevos mercados y clientes ha sido la pionera en la industria Paraguaya en el desarrollo y fabricación de cableado (WIRE HARNESS) para la línea blanca.

Nuestra compañía ha logrado satisfactoriamente el desarrollo tecnológico de nuestros equipos así como el Know How del proceso productivo, conquistando la confianza de nuevos clientes en la región.

El compromiso de nuestros líderes es orientar a todos los integrantes de nuestra compañía a desarrollar la mejora continua de nuestra técnica y calidad. Seguros estamos que la satisfacción del cliente es el sentido de nuestra existencia.

NUEVAS APLICACIONES AL SECTOR AUTOMOTRIZ

Afirmando nuestra misión de colaborar con el desarrollo tecnológico del pueblo Paraguayo y brindando nuevas soluciones a clientes actuales & recientes, THN CORPORACION y THN PARAGUAY han decidido incorporar a su línea de productos actual, cableado para nuevas aplicaciones, como ejemplo citamos algunos: Retrovisor (Rearmirror), Farol (Headligth), Luz de freno (Brakeligth), Caja de cambios (Gearbox).

Crecer junto a nuestros clientes es motivo de orgullo para THN. La compañía dará siempre su mayor esfuerzo para atender los desafíos actuales y aquellos que vendrán con el desarrollo tecnológico global.