Mensaje del CEO

Mensaje del CEO

The World Best Wire Harness Components System.

Desde su fundación en 1986, THN ha sido una de las empresas especializadas en la producción automática de componentes líderes en Corea. Esforzándose para el crecimiento de la industria del automóvil y de la economía de la Nación. Sus productos van desde mazos de cables hasta la caja de conexiones para los automóviles.

En Corea, THN es la primera empresa con éxito en la fabricación de caja de conexiones. Líderes en el sector del automóvil como Equus, Santa-fe y Tucson están equipados con el mismo. Además, CAN Module Trans-comunication, fué desarrollado exitosamente mediante un trabajo cooperativo entre los sectores I+D de la de la Universidad Nacional de Kyungpook y nuestra Institución.

Por otra parte, hemos logrado elogios formales del Presidente de Corea por nuestra excelente relación armoniosa con su gestión en el 2004. También hemos logrado el premio a la Innovación Individual en Calidad PPM, propuesta por el primer ministro de la nación en 2002.

Hemos participado activamente y adoptado algunas avanzadas herramientas de innovación empresarial como el PPM Individual, VE, 6-Sigma, Grupo División de la Tarea y R&D DFSS. Para el desarrollo de nuevas tecnologías y gestión, invertimos grandemente en la educación de los recursos humanos y damos valor al desarrollo de experiencias de benchmarking, considerando empresas líderes nacionales y extranjeras.

Actualmente, damos prioridad a las inversiones relativas al desarrollo de nuevas tecnologías con el fin de continuar con nuestro papel de liderazgo en el siglo 21 y mantener nuestra reputación de ser una de las empresas de tecnología de primer nivel en el mundo. Además, nuestro equipo THN en todos los rincones del mundo proporciona la calidad necesaria y la entrega a tiempo con eficiencia en costos y satisfacción del cliente.

THN seguirá tomando los retos y responsabilidades para crear valor agregado en la sociedad y elevar el nivel de desarrollo técnico en general.

El cambio permanente del entorno futuro es nuestra misión principal, la cual la desarrollaremos en armonía con nuestro equipo de Colaboradores, Accionistas, Subcontratistas y Socios Estratégicos en general.

Nos comprometemos con todo lo anterior, con vuestro interés y apoyo.

Muchas gracias

CHAE SUK

PRESIDENTE

THN CORPORACION